pencilCotizar Productosenvelopeinfo@feliperodriguez.net phone507 260-4200

vip_logo_solo

Nuestro sistema de Clientes VIP le da seguimiento a su vehículo. Le notificamos a usted, vía telefónica y mediante correo electrónico de los servicios requeridos para el mantenimiento preventivo, servicios de revisado vehicular, alineamiento, balance, rotación de llantas, entre otros.  

Beneficios que tienen los Clientes VIP: 
1. Descuento del 15% en mano de obra y servicios de taller. 
2. Descuento del 25% en mano de obra durante el mes de cumpleaños del Cliente. 
3. Atención hasta las 10:00 de la noche de lunes a viernes y los domingos de 8:00am a 3:00pm en la sucursal de Ricardo J. Alfaro. 
4. Con la compra de llantas GOODYEAR, es completamente GRATIS la ASISTENCIA VIAL desde México a Panamá obsequiándoles más de $350 balboas en beneficios. 
5. Reportes del historial de servicio que le ha realizado a su vehículo en nuestros centros de servicios para poder llevar un presupuesto de sus gastos. 
 
Toda data o información confidencial de su persona o de su vehículo es de estricto uso exclusivo de FELIPE RODRIGUEZ para fines de comunicación para el mantenimiento preventivo de su vehículo y no es compartida por terceras personas o empresas ajenas a FELIPE RODRIGUEZ. 

 

Internet WiFi gratis 

Contamos con internet inalámbrico GRATIS para los clientes que traigan sus portátiles.  Además de computadoras de escritorio para los clientes que no tengan su portátil.  

Por el momento sólo tenemos Internet wifi en las sucursales de Transistmica, Cerro Viento y Ricardo J. Alfaro.