pencilCotizar Productosenvelopeinfo@feliperodriguez.net phone507 260-4200

El 23 de agosto de 1930, en el seno de una humilde familia de Horconcitos, Chiriquí; nace Felipe Rodríguez Marin. 

A los tres años de edad, pierde a su padre. Es entonces cuando su abuelo materno, toma las riendas de los primeros años de su vida.
 
En 1942, a los 12 años, termina el sexto grado de primaria y por influencia de su abuelo, se traslada a la ciudad de David en busca de un mejor futuro. Al llegar a la ciudad, trabajó por lapso de un año en un comercio de víveres, sin recibir sueldo alguno, lo hacía con el interés de aprender y superarse. Posteriormente trabaja por 4 años en la empresa Arias y Compañía de aseador y mensajero.  En 1947 la historia de un gran hombre se estaba escribiendo, cuando a la edad de los 17 años entra a trabajar en el lugar que influenciaría el resto de su vida: La compañía Chiricana de Automóviles S.A., junto a la familia propietaria: Los Tribaldos, los cuales jugaron un papel muy importante en la formación de Don Felipe. En esta empresa empieza desde abajo, pero poco a poco se hace querer y respetar por la familia Tribaldos por su esfuerzo y dedicación, convirtiéndose en experto en repuestos de automóviles. 

En 1955, a la edad de 24 años, con mucho esfuerzo adquiere su primera empresa junto a su hermana Telma, en la cual vendían toda clase de artículos: desde comestibles hasta prendas de vestir. Grandes sacrificios le tomaban alternar su trabajo oficial con su empresa personal. Cuatro años más tarde, en 1959 compra su primera finca he inicia su actividad en la ganadería, a la que no ha dejado de dedicarse hasta la fecha. 

En 1965 crea Auto Repuestos Felipe Rodríguez después de laborar 18 años en las empresas Tribaldos. Es entonces cuando entra a una nueva etapa de su vida, donde se dedica de lleno a sus negocios; creando múltiples empresas y apoyando el progreso en todo el país. Tiempo después conoce a su buen amigo el Sr, René Laporte, el cual lo introduce en el tenis, convirtiéndose en su deporte favorito. Deporte que según sus propias palabras “Lo hace sentir más saludable y con mucha energía”. Ha creado múltiples empresas que han hecho grandes aportes a la economía y la sociedad: Centro Internacional del Automóvil; Centro de Llantas y Repuestos; Inmobiliaria Felipe Rodríguez, S.A.; Reforestadora Felipe Rodríguez; Procesamiento Electrónico de Información; Equipo Rodante y Ganadería Felipe Rodríguez, entre otras. Actualmente Don Felipe Rodríguez Marín ha alcanzado muchos logros en todos los aspectos de su vida, tanto familiar como profesional. Según él, la clave del éxito esta en Dios, en su familia y en sus amigos, que siempre lo ayudaron brindándole apoyo y amor. Su Vida empresarial cumple 51años y aùn se mantiene activo. Trabaja con sus hijos Felipe Ariel Rodríguez y Felipe V. Rodríguez W. en la gestión de múltiples iniciativas entre las que se encuentran proyectos turísticos de playa. 

Don Felipe Rodríguez Marín, es un hombre como cualquier otro, que nació en lo más humilde de nuestra patria y gracias a su lucha, sacrificio y dedicación logró alcanzar el triunfo y convertirse en un respetable hombre de negocios y en un modelo fuente de inspiración para cada uno de los panameños. 

Misión
Administramos los vehículos de nuestros clientes y superamos sus expectativas.

Visión
Ser líderes comprobados en administración vehicular de calidad.

Nuestros Valores:

  • Honestidad
  • El Cliente es #1
  • Respeto
  • Nombre de Felipe Rodríguez
  • Trabajo en Equipo
  • Responsabilidad Social
  • Alta Efectividad
  • Servicio Post-Ventas

 

 CASA BOCA CHICA

FINCA EL ZAPOTAL