pencilCotizar Productosenvelopeinfo@feliperodriguez.net phone507 260-4200

(Coolant) (Cada 40,000 km o cada 2 años)

Impide el recalentamiento y las fallas mecánicas.

Cooling_comparisons

 PROBLEMA:

  • El refrigerante del motor se deteriora con el paso del tiempo, perdiendo la capacidad de proteger los componentes del sistema de enfriamiento contra el óxido, la corrosión y los depósitos de sarro.
  • Se acumularn depósitos de óxido y minerales en el sistema de enfriamiento. Esto lleva a una mala circulación del líquido anticongelante, calentamiento y que se descomponga su vehículo.
  • Según el Departamento de Transporte de los E.E.U.U., los problemas de sistema de refrigeración son la principal causa de fallas mecánicas de los vehículos en las carreteras de todo el país.
  • Los depósitos pueden restringir el flujo de refrigerante, limitando la eficacia del sistema de refrigeración.
  • El servicio convencional de drenaje y llenado del sistema de refrigeración deja dentro del radiador y el bloque del motor hasta el 50% del refrigerante usado.

SOLUCIÓN:

Por medio de la máquina limpiadora de motores Wyns´s Supreme Engine Cleaning Machine se hace circular el producto limpiador Wynn´s Internal Engine Cleaner por el motor, disolviendo de manera segura los depósitos de barniz y sedimentos.
  • Por medio de la máquina patentada para lavado y llenado del sistema de refrigeración Wynn´s Powerflush Cooling System Flush & Fill machine (aprobada y recomendada por diversos fabricantes de vehículos), se hace circular el producto lavador Wynn´s Radiator Flush por el sistema de refrigeración, que disuelve los dañinos depósitos y los deja en suspensión en el refrigerante usado, para poder retirarlos con facilidad.
  • Entonces se utiliza la máquina para servicios al sistema de refrigeración que reemplaza por el refrigerante nuevo hasta el 98% del refrigerante usado.
  • Se añade el sellador de radiadores Wynn´s Radiator Sealant para reemplazar todo sellador original de fábrica, prevenir fugas menores de refrigerantes y lubricar los sellos de la bomba de agua.
  • Se añade el tratamiento para radiadores Wynn´s Radiator Treatment para reforzar el nuevo refrigerante con más inhibidores de óxido y corrosión.
  • Extraen el líquido contaminado del radiador, del bloque del motor, del núcleo del calentador y de las mangueras.
  • Se conectan fácil y rápidamente al sistema de enfriamiento por medio de la manguera superior del radiador. No necesita cortar mangueras.
  • La presión controla los sistemas de enfriamiento.

LAVADO DEL SIST. DE REFRÍGERACÓN- SERV. WYNN'S CAMP

RECOMENDACIÓN DE SERVICIO:

Cada 2 años o cada 40,000 kilómetros, además de los cambios de aceite habituales.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Impide que el refrigerante nuevo se contamine con el refrigerante usado que quede en el sistema.

El resultado es un sistema de refrigeración restaurado como nuevo que no genera preocupaciones.

Protege contra el óxido, la corrosión y los depósitos de sarro. 

PRODUCTOS

Lavador de radiadores Wynn´s Radiator Flush

Sellador de radiadores Wynn´s Radiator Sealant

Tratamiento para radiadores Wynn´s Radiator Treatment.

Otros servicios WYNN´S CAMP