pencilCotizar Productosenvelopeinfo@feliperodriguez.net phone507 260-4200

PwrSteering_fluids

(Power Stering) (Cada 40,000 km o cada 2 años)

Los expertos recomiendan un lavado periódico o cambio del fluido de los sistemas de la dirección hidráulica. Todos los proveedores de cremalleras de dirección hidráulica refabricadas o de repuesto recomiendan el lavado de todo el sistema para extraer los contaminantes y el líquido viejo cuando se reemplaza la cremallera de la dirección hidráulica. 

Históricamente, el servicio del líquido del sistema de la dirección hidráulica siempre fue desatendido, frecuentemente debido a la falta de un método apropiado para proveer lavados o cambios de fluidos. Los métodos previos para lavar este sistema o para reemplazar el líquido de la dirección hidráulica demandaban demasiado tiempo y, por lo general, eran incompletos o ineficaces.

La desatención del servicio conlleva a reclamos por el sistema de la dirección hidráulica, que incluyen manejo insatisfactorio, dirección lenta o dificultosa y ruidos inaceptables. Estas dificultades pueden atribuirse a que el fluido está más espeso por la oxidación, se contaminó o se degradaron los aditivos con el transcurso del tiempo. El líquido que se espesó debido a la oxidación, por lo general, produce una dirección dificultosa cuando se enfría. Es muy común que se produzca el fenómeno llamado "malestar matutino". Además, con el paso del tiempo, la fuga del fluido de los sellos del sistema de dirección hidráulica puede atribuirse al deterioro del sello debido al contacto continuo con fluido degradado.

Anteriormente, el cambio de fluido se realizaba sin el empleo de una máquina, desconectando la manguera de baja presión y drenando el líquido viejo por gravedad para luego volver a conectar la manguera y llenar el depósito con el líquido nuevo. Ese drenaje por gravedad no extraía el fluido usado de las cavidades y de los conductos pequeños del sistema donde se acumula el líquido contaminado y por lo tanto, el cambio de fluido no era total.

PROBLEMA: 

  • El fluido para la Dirección Hidraúlica se deteriora con el paso del tiempo y se producen acumulaciones de barniz y sedimentos.

  • Los sistemas de Direccion Hidraúlica necesitan un mantenimiento periódico pero generalmente no se les presta atención y los problemas menores se dejan pasar.

  • Uno de los signos de insuficiente mantenimiento del sistema de Dirección es la dirección pesada o dura, especialmente cuando el fluido esta frío.

 

SOLUCIÓN:

Por medio de la máquina limpiadora de motores Wyns´s Supreme Engine Cleaning Machine se hace circular el producto limpiador Wynn´s Internal Engine Cleaner por el motor, disolviendo de manera segura los depósitos de barniz y sedimentos.
  • Por medio del intercambiador del fluido de Dirección Wynns Power Stering Fluid Exchange, se hace circular el lavado para Dirección Wynns Power Stering Flush por el sistema de Dirección, que disuelve los depósitos dañinos y los deja en suspensión en el fluido usado, para poder retirarlos con facilidad.

  • Entonces se utiliza la máquina de lavado y llenado de la Dirección que reemplaza hasta el 90% del fluido usado por fluido de Dirección y acondicionador Wynns Power Stering Fluid & Conditioner nuevo, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del vehículo que esta recibiendo el mantenimiento.

RECOMENDACIÓN DE SERVICIO:

Cada 2 años o cada 40,000 kilómetros, además de los cambios de aceite habituales.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

El servicio de rutina del fluido de la dirección hidráulica está diseñado para prolongar la vida útil de los componentes de este sistema. El servicio Wynn's ayuda a impedir el desgaste de los componentes, mantiene los sellos en buenas condiciones para favorecer la eliminación de fugas y suministra la viscosidad correcta del líquido para que el sistema funcione con su capacidad máxima.

  • Reduce la posibilidad de problemas importantes o reparaciones costosas del sistema hidráulico.

  • Disminuye el desgaste o ruido.

  • Fluido de Dirección Hidraúlica y acondicionador Wynns Power Stering Fluid & Aconditioner

  • Acondiciona y revitaliza los sellos para contribuir a detener e impedir las fugas.

  • Ayuda a impedir el desgaste precoz de las piezas.

  • Brinda eficacia a bajas temperaturas de hasta -40 C. 

PRODUCTOS

Lavado del sistema de Dirección Hidraúlica Wynns Power Stering Flush.

Fluido de Direccion hidráulico y acondicionador Wynss Power Stering Fluid & Conditioner.

Otros servicios WYNN´S CAMP