pencilCotizar Productosenvelopeinfo@feliperodriguez.net phone507 260-4200

(Cada 40,000 km o cada dos años)  

Mejor desempeño y más larga vida útil de la transmisión automática. 

Un problema común que se suscita con las transmisiones automáticas son los cambios bruscos y duros debido al mal mantenimiento. Aproximadamente nueve de cada diez fallas de transmisión se deben al sobrecalentamiento y a la contaminación del aceite de transmisión, según la Asociación de reconstructores de transmisiones automáticas. 

El líquido de la transmisión automática sufre el calor, la fricción y la contaminación.

A medida que pasa el tiempo, las piezas vitales de la transmisión comienzan a cubrirse con sedimento y barniz. Según los fabricantes de fluido para transmisiones automáticas, el agregado de fluido nuevo al contaminado puede producir depósitos de sedimento y barniz que obstruyen los filtros y restringen el flujo del fluido de la transmisión. 

 

PROBLEMA: 

La mayoría de las fallas de la transmisión automática se deben al recalentamiento. 

ACEITE SUCIO 

Trans_fluids_01 

ACEITE LIMPIO 

Trans_fluids_02 

El fluido de transmisión automática se deteriora con el paso del tiempo, produciendo depósitos de sedimentos y barniz.  

Los depósitos restringen el paso del fluido, lo cual crea una situación de recalentamiento.  

El servicio convencional de drenaje y llenado de fluido de transmisión deja dentro de la turbina y del sistema hasta el 50% del fluido usado.  

El líquido remanente permanece atrapado entra las válvulas del convertidor de torque y las líneas de enfriamiento.  

El líquido de transmisión nuevo en un servicio tradicional de vaciado y llenado puede aflojar lodos y depósitos de barnices que ocasionarán problemas en los cambios o bien, fallas en la transmisión. 

El reemplazo de una transmisión automática puede costar arriba de $2,500.

SOLUCIÓN:  

Por medio de la máquina limpiadora de motores Wynn's Supreme Engine CLeaning Machine se hace circular el producto limpiador Wynn's Internal Engine Cleaner por el motor, disolviendo de manera segura los depósitos de barniz y sedimentos.  

Por medio de la máquina patentada de lavado y llenado de la transmisión automática Wynn's TranServe II + Automatic transmission Flush & Fill Machine, que está aprobada y recomendada por diferentes fabricantes de automóviles, se hace circular Wynn's Transmission Flush  por la transmisión, el conversor de torque y el radiador de la transmisión, que disuelve los dañinos depósitos y los deja en suspensión en el fluido de la transmisión, para poder retirarlos con facilidad.  

Luego se utiliza la máquina para lavado y llenado de la transmisión automática que cambia hasta el 98% del fluido de transmisión usado por uno nuevo líquido de transmisión.  

Al nuevo fluido le añade un suplemento Wynn's para fluido de transmisión automática, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de la transmisión que está recibiendo el mantenimiento, con lo cual se protege de la acumulación de sedimentos y barniz. Esto asegura buen desempeño y buena sensación al hacer los cambios. 

RECOMENDACIÓN DE SERVICIO:  

Cada 2 años o cada 40,000 kilómetros, además de los cambios de aceite habituales de aceite de transmisión automática cada 20,000 km o 1 vez al año..  

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS  

Impide que el nuevo fluido de transmisión se contamine con el fluido usado que quede en el sistema.  

Impide el recalentamiento, los problemas con los cambios de velocidad y las fallas de la transmisión.  

Reduce la posibilidad de obstrucción del filtro de transmisión.  

PRODUCTOS  

Producto lavador para la transmisión Wynn's Transmission Flush.  

Suplemento para fluido de transmisión Wynn's ATF (especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de la transmisión que está recibiendo el mantenimiento. 

Otros servicios WYNN´S CAMP